Investigación en la escuela : el sentido de los datos desde la tradición comprensiva

Investigación en la escuela : el sentido de los datos desde la tradición comprensiva / Hilda Berenice Aguayo Rousell - México : Díaz De Santos : UNAM, Posgrado en Pedagogía , 2013 - 299 páginas : gráficas - Colección Estudios. Posgrado en Pedagogía UNAM .

Bibliografía al final de cada capítulo

Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas
Prácticas docentes: sentido e identidad
Descifrando el sentido de la tecnología
El sentido desde las representaciones sociales
Interpretando el sentido de la cultura ciudadana

9786070213359 9786070240485 (UNAM) 9788499694559 (Díaz de Santos)


EDUCACIÓN--INVESTIGACIÓN--MÉXICO
INNOVACIONES EDUCATIVAS--MÉXICO

LB1028.25M6 / I58

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx