Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker.

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker. - México : McGraw-Hill/Interamericana - xxv, 741 p. ; col. / 27 cm.

Traducción de: Marketing. 14th ed. 2007.\Incluye referencias bibliográficas (p. 689-711) e índice.

978-970-106201-2\970-10-6210-9


1.Marketing. 2. Mercadotecnia.

HF5415 S74518 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx