Discurso pedagógico : horizonte epistemológico de la formación docente

Gómez Sollano, Marcela

Discurso pedagógico : horizonte epistemológico de la formación docente / Marcela Gómez Sollano; Hugo Zemelman. - México : PAX , 2005. - 83 páginas. - Pedagogía dinámica .

Incluye bibliografía (pp. 79-83)

1. Formación de sujetos y perspectivas de futuro en América Latina (por: Hugo Zememan)
2. Los problemas de la formación. Marco epistémico (por: Manuel Saavedra, Virginia González Ornelas y Martina López Valdovinos)
3. Exigencias epistemológicas y discurso pedagógico en la formación de docentes para educación básica (por: Manuel Saavedra)
4. Pensar la realidad rural. Sujetos y procesos de conocimiento (por. Gisela Landázuri Benítez)

968-860-715-0


PEDAGOGÍA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN--MÉXICO

LC194 / G85 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx