Comprender y transformar la enseñanza

Gimeno Sacristán, José

Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristan ; Ángel I. Pérez Gómez - Madrid, España : Morata 1992 - 447 páginas - Pedagogía: Manuales .

Incluye: Introducción, Bibliografía e Índice de autores Reimpresiones: 1998, 2002

Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
Los procesos de enseñanza - aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
El curriculum: ¿Los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
¿Qué son los contenidos de la enseñanza?
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas

8471123738


PLANEACIÓN CURRICULAR
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

LB1025.3 / G55

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx