Finanzas para el marketing y las ventas : como planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava

Por: Jaime Eslava, José de [, autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, España : ESIC , 2013Descripción: 422 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumen ISBN: 9788473569194Tema(s): MERCADOTECNIA -- FINANZAS | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIA -- PLANIFICACIÓNClasificación LoC:HF5415 | J33
Contenidos:
Las ventas y los objetivos económico financieros e la empresa Las ventas y los resultados comerciales Las ventas y las inversiones comerciales Las ventas y la gestión de los creditos comerciales Las ventas y la gestión de fondo de maniobra comercial Las entas y la generación de la rentabilidad empresarial Las ventas y la gestón de los precios y costes Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos Las ventas y la rentabiidad aportada por los clientes Las ventas y la logística y canales de ventas Las ventas y la exportación Las ventas y la planifcación comercia Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias Las ventas, los KPI y los cuadros de mando Comerciales
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Las ventas y los objetivos económico financieros e la empresa
Las ventas y los resultados comerciales
Las ventas y las inversiones comerciales
Las ventas y la gestión de los creditos comerciales
Las ventas y la gestión de fondo de maniobra comercial
Las entas y la generación de la rentabilidad empresarial
Las ventas y la gestón de los precios y costes
Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos
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Las ventas y la logística y canales de ventas
Las ventas y la exportación
Las ventas y la planifcación comercia
Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias
Las ventas, los KPI y los cuadros de mando Comerciales

Plan Flexible / Mercadotecnia digital / Administración de ventas en línea (P13 -1) / (04 006399)

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