Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado / Francisca González Gil, Elena Martín Pastor, Raquel Pay Castro [recurso electrónico]

Por: González Gil, Francisca [ , autor ]
Colaborador(es): Martín Pastor, Elena [ , autor ] | Pay Castro, Raquel [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Universidad de Granada , 2019Descripción: 20 páginasTítulos uniformes: Inclusive education: barriers and facilitators for its development. Analysis of teachers perceptions Español Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El recurso se encuentra bajo Licencia Creative Commons (Acceso Abierto)

En: Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado. Vol. 23 (1), Enero-Marzo, 2019, pp. 243-263

Bibliografía: pp. 260-263

Modalidad Ejecutiva / Maestría en Educación / Inclusión Educativa / (01 014955)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx