Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado / Francisca González Gil, Elena Martín Pastor, Raquel Pay Castro [recurso electrónico]
Por: González Gil, Francisca [ , autor ]
Colaborador(es): Martín Pastor, Elena [ , autor ] | Pay Castro, Raquel [ , autor ]
Tipo de material: TextoEditor: España : Universidad de Granada , 2019Descripción: 20 páginasTítulos uniformes: Inclusive education: barriers and facilitators for its development. Analysis of teachers perceptions Español Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 371.9 G642 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 014955 |
Navegando Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El recurso se encuentra bajo Licencia Creative Commons (Acceso Abierto)
En: Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado. Vol. 23 (1), Enero-Marzo, 2019, pp. 243-263
Bibliografía: pp. 260-263
Modalidad Ejecutiva / Maestría en Educación / Inclusión Educativa / (01 014955)
No hay comentarios en este titulo.