Marketing de productos financieros / Nick Mencher, Brian R. Bruce ; tr. por Jesús Villamizar Herrera

Por: Mencher, Nick
Colaborador(es): Bruce, Brian R. ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoSeries EmpresarialEditor: Santa Fé de Bogotá : Legis Descripción: 212 pISBN: 958-653-057-4Tema(s): 1. INVERSIONES - CONSULTORES - MERCADEO \ 2. INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.1453321 M536m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente 380.1453321 M536M (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 009036

Título original: Marketing investment management \ Incluye índice temático

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx