Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Martínez Gay, Mónica Gabriela [traductor] | Garza-Castillón Cantú, Roberto [revisión técnica]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2008Edición: 8a. ediciónDescripción: xxxii, 522 páginas : ilustraciones, fotografías a colorISBN: 9789702611868Títulos uniformes: Marketing. An Introduction Español Tema(s): PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA | ANÁLISIS DE MERCADOS | MERCADOTECNIA -- ESTRATEGIASClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2008
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing Comprensión del mercado y de los consumidores Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente Canales de marketing y administración de la cadena de suministro Venta al detalle y al por mayor Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y marketing directo Extensión del marketing El marketing en la era digital El mercado global Ética de marketing y responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Glosario (pp.G1-G8)
Incluye: Índice alfabético (pp.I1-I22)

Título original: Marketing. An Introduction.

8

Bibliografía (R1-R22)

Definición de marketing y del proceso de marketing
Comprensión del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente
Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Venta al detalle y al por mayor
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Extensión del marketing
El marketing en la era digital
El mercado global
Ética de marketing y responsabilidad social

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 005477)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (04 005478)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 005492)

Educación Mixta Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 001833 , 20 001834)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia (B17-1) / (20 000383)

Plan Flexible / Relaciones Internacionales / Mercadotecnia Internacional (B23-3) / (01 012621, 01 012622)

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotécnia de Servicios (P09-2) / (01 004732, 01 005949, 01 005985, 01 012622)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (03 004998)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 004997)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-2) / (03 007205)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-2) / (03 007215)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000503)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (18 000604)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (18 003149)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-x) / (21 001639, 21 001640)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002327) , (06 002822)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (06 002328) , (06 002823)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (12 000338)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 002036)

Educación Mixta / Contaduría / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 001067)

Educación Mixta / Administración / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 002171)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000367)

Plan Flexible / Contabilidad / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000368)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (19 001196)

Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-2) / (19 001195)

Educación Mixta / Contabilidad / Comercio Electrónico (P12-2) / (19 002222)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 003456, 13 003457)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000356)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000357)

Educación Mixta / Admnistración / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000358)

Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000359)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004987)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004996)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005537)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005538)

Material Complementario / (11 010454)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx