Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Martínez Gay, Mónica Gabriela [traductor] | Garza-Castillón Cantú, Roberto [revisión técnica]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2008Edición: 8a. ediciónDescripción: xxxii, 522 páginas : ilustraciones, fotografías a colorISBN: 9789702611868Títulos uniformes: Marketing. An Introduction Español Tema(s): PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA | ANÁLISIS DE MERCADOS | MERCADOTECNIA -- ESTRATEGIASClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2008Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Centro estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 F57 Mercadotecnia | HF5415.I265 M85 Community manager : estrategias de gestión de redes sociales | HF5415 K6718 2013 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415.L22 P47 Marketing social : teoría y práctica | HF5415.L22 P47 Marketing social : teoría y práctica |
Incluye: Glosario (pp.G1-G8)
Incluye: Índice alfabético (pp.I1-I22)
Título original: Marketing. An Introduction.
8
Bibliografía (R1-R22)
Definición de marketing y del proceso de marketing
Comprensión del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente
Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Venta al detalle y al por mayor
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Extensión del marketing
El marketing en la era digital
El mercado global
Ética de marketing y responsabilidad social
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 005477)
Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (04 005478)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 005492)
Educación Mixta Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 001833 , 20 001834)
Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia (B17-1) / (20 000383)
Plan Flexible / Relaciones Internacionales / Mercadotecnia Internacional (B23-3) / (01 012621, 01 012622)
Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotécnia de Servicios (P09-2) / (01 004732, 01 005949, 01 005985, 01 012622)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (03 004998)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 004997)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-2) / (03 007205)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-2) / (03 007215)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000503)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (18 000604)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (18 003149)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-x) / (21 001639, 21 001640)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002327) , (06 002822)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (06 002328) , (06 002823)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (12 000338)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 002036)
Educación Mixta / Contaduría / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 001067)
Educación Mixta / Administración / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 002171)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000367)
Plan Flexible / Contabilidad / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000368)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (19 001196)
Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-2) / (19 001195)
Educación Mixta / Contabilidad / Comercio Electrónico (P12-2) / (19 002222)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 003456, 13 003457)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000356)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000357)
Educación Mixta / Admnistración / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000358)
Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000359)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004987)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004996)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005537)
Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005538)
Material Complementario / (11 010454)
No hay comentarios en este titulo.