Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Martínez Gay, Mónica Gabriela [traductor] | Garza-Castillón Cantú, Roberto [revisión técnica]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2008Edición: 8a. ediciónDescripción: xxxii, 522 páginas : ilustraciones, fotografías a colorISBN: 9789702611868Títulos uniformes: Marketing. An Introduction Español Tema(s): PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA | ANÁLISIS DE MERCADOS | MERCADOTECNIA -- ESTRATEGIASClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2008Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Centro estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.I265 M85 Community manager : estrategias de gestión de redes sociales | HF5415 K6718 2013 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415.L22 P47 Marketing social : teoría y práctica | HF5415.L22 P47 Marketing social : teoría y práctica | HF5415.L22 P47 Marketing social : teoría y práctica |
Incluye: Glosario (pp.G1-G8)
Incluye: Índice alfabético (pp.I1-I22)
Título original: Marketing. An Introduction.
8
Bibliografía (R1-R22)
Definición de marketing y del proceso de marketing
Comprensión del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente
Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Venta al detalle y al por mayor
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Extensión del marketing
El marketing en la era digital
El mercado global
Ética de marketing y responsabilidad social
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 005477)
Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (04 005478)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 005492)
Educación Mixta Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 001833 , 20 001834)
Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia (B17-1) / (20 000383)
Plan Flexible / Relaciones Internacionales / Mercadotecnia Internacional (B23-3) / (01 012621, 01 012622)
Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotécnia de Servicios (P09-2) / (01 004732, 01 005949, 01 005985, 01 012622)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (03 004998)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 004997)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-2) / (03 007205)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-2) / (03 007215)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000503)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (18 000604)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (18 003149)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-x) / (21 001639, 21 001640)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002327) , (06 002822)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (06 002328) , (06 002823)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (12 000338)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 002036)
Educación Mixta / Contaduría / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 001067)
Educación Mixta / Administración / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 002171)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000367)
Plan Flexible / Contabilidad / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000368)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (19 001196)
Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-2) / (19 001195)
Educación Mixta / Contabilidad / Comercio Electrónico (P12-2) / (19 002222)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 003456, 13 003457)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000356)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000357)
Educación Mixta / Admnistración / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000358)
Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000359)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004987)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004996)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005537)
Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005538)
Material Complementario / (11 010454)
No hay comentarios en este titulo.