Marketing directo e interactivo / Josep Alet.

Por: Alet, Josep [, autor.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaEditor: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC , 2011Edición: 2º ed. act. y revDescripción: 486 páginas : ilustracionesTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9788473567954Tema(s): MARKETING EN INTERNET | REDES SOCIALES -- ASPECTO ECONÓMICO | MARKETING -- INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación LoC:HF5415.126 | A44 2011
Contenidos incompletos:
Parte A: Introducción y contexto Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder Estrategia y marketing directo Parte B: Las variables básicas Creación y explotación de bases de datos La oferta Creatividad en marketing directo Los medios y el marketing directo Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio Campañas por correo Generación de respuesta en medios impresos Medios electrónicos clásicos Campañas de telemarketing Parte D: Marketing directo con Internet Construcción y desarrollo de una web de éxito Generación de tráfico on line al sitio web Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico Marketing viral Marketing con redes sociales Marketing móvil El comercio electrónico Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones Análisis económico y financiero en marketing directo Tests Parte F: Entrega e integración eficaces Fulfillment y servicio al cliente eficaz Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.126 A44 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 000271
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.126 A54 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005070
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.126 A54 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 005552

Plan flexible
Mercadotecnia / Mercadotecnia directa P15 / (04 000271)

En cubierta: Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clientes.
Nuevo capítulo sobre redes sociales.

Parte A: Introducción y contexto
Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder
Estrategia y marketing directo

Parte B: Las variables básicas
Creación y explotación de bases de datos
La oferta
Creatividad en marketing directo
Los medios y el marketing directo

Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio
Campañas por correo
Generación de respuesta en medios impresos
Medios electrónicos clásicos
Campañas de telemarketing

Parte D: Marketing directo con Internet
Construcción y desarrollo de una web de éxito
Generación de tráfico on line al sitio web
Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico
Marketing viral
Marketing con redes sociales
Marketing móvil
El comercio electrónico

Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones
Análisis económico y financiero en marketing directo
Tests

Parte F: Entrega e integración eficaces
Fulfillment y servicio al cliente eficaz
Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes

Plan flexible / Mercadotecnia digital / Mercadotecnia directa (P05-2) / (02 005552)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx