Ventaja competitiva de tu empresa / Alexander Toirac García, Idalmis Caraballo Borges

Por: Toirac Garcia, Alexander [ , autor]
Colaborador(es): Caraballo Borges, Idalmis [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoSeries Planeación EstratégicaEditor: México : Gasca SICCO , 2003Edición: 1a. ediciónDescripción: xii, 90 páginas ; 21 cmISBN: 968517251XTema(s): COMPETENCIA | ADMINISTRACIÓN INDUSTRIALClasificación LoC:HD41 | T65
Contenidos:
Un enfoque sintético y práctico para una proyección estratégica Metodología para una proyección estratégica Aplicación de la metodología en empresa productora y comercializadora Análisis del ambiente externo (oportunidades y amenazas) Las cinco fuerzas que mueven la competencia según Michael Porter Influencias del macroambiente en las cinco fuerzas Análisis de las ventajas competitivas (fortalezas y debilidades) Estrategias para ventajas competitivas Los cuatro factores para lograr una ventaja competitiva Incidencia de los recursos y capacidades en la diferenciación de los productos Permanencia o durabilidad de ka ventaja competitiva ¿Qué hacer para implantar una estrategia competitiva ed una empresa? El diagnóstico punto de partida para proyectar, florecer e implementar la estrategia competitiva Proyección de la estrategia competitiva Planeación de la estrategia competitiva Negociación una herramienta para lograr las estrategias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD41 T65 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001916
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD41 T65 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001917
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD41 T65 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002619

Bibliografía: p. 90

Un enfoque sintético y práctico para una proyección estratégica
Metodología para una proyección estratégica
Aplicación de la metodología en empresa productora y comercializadora
Análisis del ambiente externo (oportunidades y amenazas)
Las cinco fuerzas que mueven la competencia según Michael Porter
Influencias del macroambiente en las cinco fuerzas
Análisis de las ventajas competitivas (fortalezas y debilidades)
Estrategias para ventajas competitivas
Los cuatro factores para lograr una ventaja competitiva
Incidencia de los recursos y capacidades en la diferenciación de los productos
Permanencia o durabilidad de ka ventaja competitiva
¿Qué hacer para implantar una estrategia competitiva ed una empresa?
El diagnóstico punto de partida para proyectar, florecer e implementar la estrategia competitiva
Proyección de la estrategia competitiva
Planeación de la estrategia competitiva
Negociación una herramienta para lograr las estrategias

Material Complementario / (04 001916)

Material Complementario / (04 001917)

Material Complementario / (04 002619)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx