Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz

Por: Pelton, Lou E [autor]
Colaborador(es): Strutton, David [autor ] | Lumpkin, James R [autor ] | Hano Roa, María del Carmen [traductor ] | Ramos Santalla, Joaquín [traductor ] | Díaz Díaz, José Julián [traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2005Edición: 2a. ediciónDescripción: xxiii, 580 páginasISBN: 9701050894Títulos uniformes: Marketing Channels: A Relationship Management Approach Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN | RELACIONES DE MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.129 | P4518 2005
Contenidos:
Estructura de los canales de mercadotecnia Canales de mercadotecnia: guiados por la información y cliente Funciones del canal en un mercado virtual Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones Exosistemas del canal Microsistemas del canal Estrategias para la resolución de conflictos Sistemas de información y logística basados en las relaciones Desarrollo de relaciones positivas de canal Sistemas de redes en el canal Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia Franquicias en la economía mundial Cómo desarrollar valor de largo plazo Convenios de asociación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002039
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002040
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002041
Libro Libro Plantel Centro HF5415.129 P4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002428
Libro Libro Plantel Centro HF5415.129 P4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 002800
Libro Libro Plantel Leon 658.84 P393C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 001640
Libro Libro Plantel Norte HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005793
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000629
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 000917
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 06 000918
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 06 000919
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002739
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002740
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.129 P4518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002741
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.129 P45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 002120
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.129 P45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 002121
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.129 P45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 002122

Título original: Marketing Channels: A Relationship Management Approach

1a. edición 1999

Bibliografía al final de cada capítulo

Estructura de los canales de mercadotecnia
Canales de mercadotecnia: guiados por la información y cliente
Funciones del canal en un mercado virtual
Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal
Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones
Exosistemas del canal
Microsistemas del canal
Estrategias para la resolución de conflictos
Sistemas de información y logística basados en las relaciones
Desarrollo de relaciones positivas de canal
Sistemas de redes en el canal
Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia
Franquicias en la economía mundial
Cómo desarrollar valor de largo plazo
Convenios de asociación estratégica

Material Complementario / (04 002039)

Material Complementario / (04 002040)

Material Complementario / (04 002041)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Logística y distribución (P13-2) / (06 000918, 06 000629)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnica Internacional (P18-1) / (06 000919, 06 000917)

Material Complementario / (03 005793)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx