Enfoques y principios teóricos de la evaluación / Fernando Carreño Huerta

Por: Carreño Huerta, Fernando [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoSeries Cursos Básicos para la Formación de Profesores. Área de Sistematización de la Enseñanza ; 5Editor: México : Trillas , 1991Edición: 2a. ediciónDescripción: 71 páginas ; 23 cmISBN: 9682435692Tema(s): EDUCACIÓN -- VALORACIÓN | EDUCACIÓN -- PRUEBAS Y EVALUACIÓN | ESTUDIANTES -- EVALUACIÓN CURRICULARClasificación LoC:LB1131 | C37 1991
Contenidos:
¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje? ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar? ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo? ¿Cómo se clasifica la evaluación? ¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje? ¿Qué se evalúa con la evaluación? ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación? ¿Cómo se clasifican las pruebas?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LB1131 C37 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002763

7a. reimpresión 1999

Bibliografía: pp. 61-62

¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?
¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?
¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo?
¿Cómo se clasifica la evaluación?
¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje?
¿Qué se evalúa con la evaluación?
¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?
¿Cómo se clasifican las pruebas?

Plan Flexible / Pedagogía / Educación de Adultos (P15) / (04 002763)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx