Comportamiento del Consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traducción de Verónica del Carmen Alba Ramírez

Por: Schiffman, Leon G [autor]
Colaborador(es): Lazar Kanuk, Leslie [autor] | Alba Ramírez, Verónica del Carmen traductor
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2012Edición: 10a. ediciónDescripción: xviii, 592 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786074429695Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- MOTIVACION -- INVESTIGACION (MERCADEO)Clasificación LoC:HF5415.32 | S3518
Contenidos:
Contenido: Introducción Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos El proceso de investigación del consumidor Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje del consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor El consumidor en sus contestossocial y cultural La familia y su posición como clase social La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del consumidor Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor Los consumidores y la difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor Ética en el marketing y responsabilidad social
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Incluye: contenido breve, contenido general, prefacio, notas, glosario e índices

Contenido:
Introducción
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
El consumidor como individuo
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
El consumidor en sus contestossocial y cultural
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social

Plan Flexible / Administración / Administración de Compras (P20) / (09 003994)

Educación Mixta / Administración / Administración de Compras (P20) / (09 004388)

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