Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el exito / Ernan Roman ; prólogo Bob Stone, Jim Kobs ; traducción María Elena Rosas Sánchez

Por: Roman, Ernan [autor]
Colaborador(es): Stone, Bob [prologuista] | Kobs, Jim [prologuista] | Rosas Sánchez, María Elena [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw- Hill , 1990Descripción: xxi, 291 páginasISBN: 9684227612Títulos uniformes: Integrated direct marketing español Tema(s): MERCADOTECNIA DIRECTAClasificación LoC:HF5415.126 | R6518
Contenidos:
Una nueva filosofía de la mercadotecnia Creación de sinergia mediante a selección y estrategia de medios Planeación estratégica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada Pasos en la implantación de la mercadotecnia directa integrada en una empresa El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.126 R6518 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 008371
Libro Libro Plantel Xola HF5415 126 R6518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000425
Libro Libro Plantel Xola HF5415 126 R6518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 002778

Incluye: apéndice (pp. 265-280)
Incluye: índice analítico (pp. 283-292)

Bibliografia (pp. 281-282)

Una nueva filosofía de la mercadotecnia
Creación de sinergia mediante a selección y estrategia de medios
Planeación estratégica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada
Pasos en la implantación de la mercadotecnia directa integrada en una empresa
El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada
Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos
Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada
Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes

Material Complementario / (11 000425)

Material Complementario / (03 008371)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx