Educación especial : Investigación y práctica / Guadalupe, Acle Tomasini

Colaborador(es): Acle Tomasini, Guadalupe [coordinadora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Plaza y Valdés , 2006Descripción: 202 páginas : gráficasISBN: 9707225041Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL -- ESTUDIO DE CASOS -- MÉXICO | EDUCACIÓN RURAL -- MÉXICOClasificación LoC:LC3985.M49 | E38
Contenidos:
Investigación en educación especial: retos y desafíos Valor social de la educación escolarizada: identificación Factores que inciden en la aparición y mantenimiento de las dificultades de aprendizaje en niños Otomíes Adecuación curricular individual para a atención de necesidades educativas especiales La compresión oral de textos narrativos en alumnos con discapacidad intelectual leve Diseño de una escala para identificar compromisos con la tarea en niños de primaria Creatividad y proceso de enseñanza- aprendizaje: percepción de los maestros de una zona rural e indígena Percepción de las inteligencias múlltiples de Gardner en niños otomíes y sus maestros Identificación de factores relacionados con el desarrollo de la autoestima de niños otomíes en edad preescolar Efectos de un talle de discusión sobre la interacción socioafectiva en el aula Problemas familiares y escolares en el manejo de normas en adolescentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola LC3985.M49 E38 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000546
Libro Libro Plantel Xola LC3985.M49 E38 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 009006

Incluye: Indice, Presentación, Acerca de los autores

Investigación en educación especial: retos y desafíos
Valor social de la educación escolarizada: identificación
Factores que inciden en la aparición y mantenimiento de las dificultades de aprendizaje en niños Otomíes
Adecuación curricular individual para a atención de necesidades educativas especiales
La compresión oral de textos narrativos en alumnos con discapacidad intelectual leve
Diseño de una escala para identificar compromisos con la tarea en niños de primaria
Creatividad y proceso de enseñanza- aprendizaje: percepción de los maestros de una zona rural e indígena
Percepción de las inteligencias múlltiples de Gardner en niños otomíes y sus maestros
Identificación de factores relacionados con el desarrollo de la autoestima de niños otomíes en edad preescolar
Efectos de un talle de discusión sobre la interacción socioafectiva en el aula
Problemas familiares y escolares en el manejo de normas en adolescentes

Material Complementario/ Pedagogía / (11 000546)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx