La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula / Porfirio, Moran Oviedo
Por: Morán Oviedo, Porfirio [autor]
Tipo de material: TextoSeries iisue EducaciónEditor: México : UNAM, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación , 2012Descripción: 236 páginasISBN: 9786070232749Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | MEDICIONESY PRUEBAS EDUCATIVASClasificación LoC:LB2822.75 | M64
Contenidos:
Docencia e investigación en el trabajo académico: funciones íntimamente vinculadas
Tendencias en la evaluación de los aprendizajes: sus implicaciones educativas sociales
La evaluación: tema y problema en la tarea docente: Una perspectiva desde la didáctica grupal
Hacia una evaluación cualitativa en el espacio del aula: reto para comprender y transformar la docencia
El portafolio como estrategia de evaluación formativa en la docencia: su fundamentación y operatividad
Estrategia metodológica de la evaluación en el aula. Técnicas, métodos, instrumentos y mecanismos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB2822.75 M64 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000757 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2822 T4318 2002 Transformar la enseñanza : Excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas | LB2822.75 E83 Evaluación y cambio institucional | LB2822.75 L66 Evaluación educativa | LB2822.75 M64 La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula | LB2822.75 O43518 2012 Revisiones de la OCDE sobre la Evaluación en Educación : México 2012 | LB2822.8 T4818 Innovar en el seno de la institución escolar | LB2823 R35 2003 La gestión administrativa en las instituciones educativas |
reimpresión 2015
Incluye: Introducción (pp. 13-22), Hemerografía (pp. 321-233)
Bibliografía (225-230)
Docencia e investigación en el trabajo académico: funciones íntimamente vinculadas
Tendencias en la evaluación de los aprendizajes: sus implicaciones educativas sociales
La evaluación: tema y problema en la tarea docente: Una perspectiva desde la didáctica grupal
Hacia una evaluación cualitativa en el espacio del aula: reto para comprender y transformar la docencia
El portafolio como estrategia de evaluación formativa en la docencia: su fundamentación y operatividad
Estrategia metodológica de la evaluación en el aula. Técnicas, métodos, instrumentos y mecanismos
No hay comentarios en este titulo.