Cartas a quien pretende enseñar / Paulo, Freire

Por: Freire, Paulo, 1921 - [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Siglo XXI editores , 2009Descripción: 141 páginasISBN: 9682319447Títulos uniformes: Letters to Who intends to teach Español Tema(s): EDUCACIÓN -- FILOSOFÍAClasificación LoC:LB1775 | F7418 1994
Contenidos:
Enseñar- aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra No permita que el miedo a la dificultad lo paralice "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas Primer día de clase De las relaciones entre la educadora y los educandos De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él Identidad cultural y educación Contexto concreto-contexto teórico Una vez más, la cuestión de la disciplina Saber y crecer- todo que ver
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 008674
Libro Libro Plantel Xola LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 008675
Libro Libro Plantel Xola LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 008676
Libro Libro Plantel Xola LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 008795
Libro Libro Plantel Xola LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 11 008959

Incluye: Indice, Prólogo, Introducción,

Enseñar- aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra
No permita que el miedo a la dificultad lo paralice
"Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"
De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas
Primer día de clase
De las relaciones entre la educadora y los educandos
De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él
Identidad cultural y educación
Contexto concreto-contexto teórico
Una vez más, la cuestión de la disciplina
Saber y crecer- todo que ver

Material Complementario / Pedagogía / (11 011318)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx