Cartas a quien pretende enseñar / Paulo, Freire
Por: Freire, Paulo [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Siglo XXI editores , 2009Descripción: 141 páginasISBN: 9682319447Títulos uniformes: Letters to Who intends to teach Español Tema(s): EDUCACIÓN -- FILOSOFÍAClasificación LoC:LB1775 | F7418 1994
Contenidos:
Enseñar- aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra
No permita que el miedo a la dificultad lo paralice
"Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"
De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas
Primer día de clase
De las relaciones entre la educadora y los educandos
De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él
Identidad cultural y educación
Contexto concreto-contexto teórico
Una vez más, la cuestión de la disciplina
Saber y crecer- todo que ver
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 008674 | |
Libro | Plantel Xola | LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 008675 | |
Libro | Plantel Xola | LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 008676 | |
Libro | Plantel Xola | LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 008795 | |
Libro | Plantel Xola | LB1775 F7418 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 11 008959 |
Incluye: Indice, Prólogo, Introducción,
Enseñar- aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra
No permita que el miedo a la dificultad lo paralice
"Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"
De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas
Primer día de clase
De las relaciones entre la educadora y los educandos
De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él
Identidad cultural y educación
Contexto concreto-contexto teórico
Una vez más, la cuestión de la disciplina
Saber y crecer- todo que ver
Material Complementario / Pedagogía / (11 011318)
No hay comentarios en este titulo.