Mercadotecnia : Visión general / Alejandro, Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Gasca SICCO , 2004Descripción: 188 páginasISBN: 9685172862Tema(s): MERCADOTECNIA -- CONCEPTOSClasificación LoC:HF5415 | L464 2004
Contenidos:
1.Conceptos básicos ¿Qué es la mercadotecnia? Objetivos de la mercadotecnia Evolución de la mercadotecnia Ámbito y clasificación de la mercadotecnia: mercadotecnia social, comercial e internacional La mezcla de la mercadotecnia Estrategias de la mercadotecnia Formato para formular la estrategia de la mezcla de la mercadotecnia relativa al plan de mercadotecnia Factores que influyen en la estrategia de mercadotecnia Políticas de la mercadotecnia Área laboral para el profesional que desee dedicarse a la mercadotecnia 2. El plan de mercadotecnia y otros aspectos ¿Qué es la mercadotecnia? El merchandising Estructura organizacional de la función de la mercadotecnia en las empresas Interrelación de la mercadotecnia Entorno legal de la mercadotecnia La administración de los recursos humanos La comercialización por medio de internet 3. Descripción de prácticas y/o trabajos de campo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5415 L464 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 003095

Incluye: Contenido, Introducción, Resumen, Preguntas para autoevaluación de conocimientos, Bibliografía

1.Conceptos básicos
¿Qué es la mercadotecnia?
Objetivos de la mercadotecnia
Evolución de la mercadotecnia
Ámbito y clasificación de la mercadotecnia: mercadotecnia social, comercial e internacional
La mezcla de la mercadotecnia
Estrategias de la mercadotecnia
Formato para formular la estrategia de la mezcla de la mercadotecnia relativa al plan de mercadotecnia
Factores que influyen en la estrategia de mercadotecnia
Políticas de la mercadotecnia
Área laboral para el profesional que desee dedicarse a la mercadotecnia

2. El plan de mercadotecnia y otros aspectos
¿Qué es la mercadotecnia?
El merchandising
Estructura organizacional de la función de la mercadotecnia en las empresas
Interrelación de la mercadotecnia
Entorno legal de la mercadotecnia
La administración de los recursos humanos
La comercialización por medio de internet

3. Descripción de prácticas y/o trabajos de campo

Material Complementario / (11 003095)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx