La integración educativa en el aula regular : Principios, finalidades y estrategia / Ismael, García Cedillo y otros
Colaborador(es): García Cedillo, Ismael [autor] | Escalante Herrera, Iván [autor] | Escandón Minutti, Ma. Carmen [autor] | Fernández Torres, Luis Gerardo [autor] | Mustri Dabbah, Antonia [autor] | Puga Vázquez, Iliana [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Secretaría de Educación Pública , 2000Descripción: 203 páginasISBN: 9701852451Tema(s): EDUCACION ESPECIAL -- NIÑOSClasificación LoC:LA912 | G37 2000
Contenidos:
La atención de las personas
¿Qué es la integración educativa?
Detección de niños con necesidades
Las adecuaciones curriculares
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LA912 G37 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 003900 | |
Libro | Plantel Xola | LA912 G37 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 000763 | |
Libro | Plantel Xola | LA912 G37 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 000762 |
Incluye: Indice, Presentación, Introducción , Anexo1, Anexo 2, Bibliografía
Bibliografía (pp.199-203)
La atención de las personas
¿Qué es la integración educativa?
Detección de niños con necesidades
Las adecuaciones curriculares
Material Complementario / Pedagogía / (11 000762, 0000763, 0003900)
No hay comentarios en este titulo.