La entrevista en los niños y adolescentes. Habilidades y estrategias para el diagnóstico eficaz del DSM-5 / James, Morrison: Kathryn, Flegel; traducción de Jesús Cisneros Herrera; editor responsable, Georgina Moreno Zarco

Por: Morrison James, 1940 - [autor]
Colaborador(es): Flegel, Kathryn [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: : El manual moderno , 2018Descripción: xxii, 497 páginas : ilustracionesTítulos uniformes: Interviewing children and adolescents español Tema(s): ENTREVISTA EN PSIQUIATRÍA INFANTIL | ENTREVISTA EN PSIQUIATRÍA DEL ADOLESCENTE | ENFERMEDADES MENTALES -- DIAGNÓSTICOClasificación LoC:RJ503.6 | M6718
Contenidos:
Entrevista con informantes Estructura de la primera entrevista con el joven paciente Introducción al desarrollo Entrevista con niños menores de 3 años Entrevista de juego con una niña de 6 años Entrevista de juego con un niño de 7 años Entrevista con una niña de 9 años La entrevista adolescente La entrevista inicial padre - hijo El informe escrito Trastornos del neurodesarrollo Espectro de la esquizofrenia otros trastornos psicóticos Trastornos del estado de ánimo Trastornos de ansiedad Trastornos obsesivo-compulsivo y trastorno relacionados Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés Trastornos disociativos Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados Trastornos de la conducta alimentaria y de la ingesta de alimentos Trastornos de la excreción Trastornos del sueño-vigilia Disforia de género Trastornos disruptivos, del control de la impulsos y de la conducta Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos Trastornos cognitivos Trastornos de la personalidad Otros aspectos del diagnóstico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola RJ503.6 M6718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 003899

Título original: Interviewing children and adolescents. skills and strategies for effective DSM-5

Incluye: Sobre los autores (p. vi), Agradecimientos (p.vii), lista de abreviaturas (pp. viii-ix), Introducción (pp. xiii xxii), Apéndice 1. Materiales de referencia (451 - 472), Apéndice 2. Cuestionario para padres (pp. 473 - 484), Apéndice 3. Cuestionario para padres (485 -490), Índice (pp. 491 - 497)

Entrevista con informantes
Estructura de la primera entrevista con el joven paciente
Introducción al desarrollo
Entrevista con niños menores de 3 años
Entrevista de juego con una niña de 6 años
Entrevista de juego con un niño de 7 años
Entrevista con una niña de 9 años
La entrevista adolescente
La entrevista inicial padre - hijo
El informe escrito
Trastornos del neurodesarrollo
Espectro de la esquizofrenia otros trastornos psicóticos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de ansiedad
Trastornos obsesivo-compulsivo y trastorno relacionados
Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
Trastornos disociativos
Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados
Trastornos de la conducta alimentaria y de la ingesta de alimentos
Trastornos de la excreción
Trastornos del sueño-vigilia
Disforia de género
Trastornos disruptivos, del control de la impulsos y de la conducta
Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos
Trastornos cognitivos
Trastornos de la personalidad
Otros aspectos del diagnóstico

Material Complementario / Psicología / (11 002399)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx