Mercadotecnia: Publicidad y relaciones públicas / Alejandro Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro, autor
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Gasca Sicco , 2004Descripción: xii, 195 páginas, diagramas, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9685172900Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | L47 2004
Contenidos parciales:
Publicidad Descripción de prácticas, publicidad Formatos para ventas personales, publicidad Resumen, publicidad Preguntas de autoevaluación de conocimientos-publicidad Relaciones públicas Descripción de prácticas, relaciones, públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 L47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000189

Incluye: Bibliografía (pp. 193-195)

Publicidad
Descripción de prácticas, publicidad
Formatos para ventas personales, publicidad
Resumen, publicidad
Preguntas de autoevaluación de conocimientos-publicidad
Relaciones públicas
Descripción de prácticas, relaciones, públicas

Plan Flexible /
Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 000189)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx