Pedagogía del Oprimido / Paulo Freire
Por: Freire, Paulo [autor]
Colaborador(es): Mellado, Jorge [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos parciales:
Justificación de la pedagogía del oprimido
La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica
La dialogicidad: Esencia de la educación como práctica de la libertad
La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Iztapalapa | LB880 F74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 000439 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Bibliografía, (pp. 245-246).
Justificación de la pedagogía del oprimido
La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica
La dialogicidad: Esencia de la educación como práctica de la libertad
La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación.
Plan Flexible / Pedagogía / Teorías Sociológicas de la Educación II (B16-2) / (17 000439)
No hay comentarios en este titulo.