La educación básica en México después de la alternancia: Las reformas curriculares
Colaborador(es): Martínez Nolasco, Marcelino [coordinador]
Tipo de material: TextoEditor: México : Universidad Pedagógica Nacional; Plaza y Valdés , 2007Descripción: 211 páginas diagramas, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789707227200Tema(s): EDUCACIÓN BÁSICA -- REFORMAS CURRICULARES -- MÉXICOClasificación LoC:LC1035.8M4 | M37 2007
Contenidos parciales:
Reformas a la educacíon básica: origen y perspectiva
Educación, sindicalismo y poder político en México: el papel den SNTE y la CNTE ante la Reforma Integral a la Educación Secundaria
Entendiendo el Programa de Educación Preescolar 2004
La relación de la psicomotricidad y los campos formativos del nivel preescolar (comentario al programa educativo 2004)
Hacia una nueropsicopedagogía: las competencias intelectuales
La didáctica de las matemáticas en el gobierno de Vicente Fox Quesada
La política educativa y la integración de las nuevas tecnologías en la escuela
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LC1035.8M4 M37 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 000443 |
Reformas a la educacíon básica: origen y perspectiva
Educación, sindicalismo y poder político en México: el papel den SNTE y la CNTE ante la Reforma Integral a la Educación Secundaria
Entendiendo el Programa de Educación Preescolar 2004
La relación de la psicomotricidad y los campos formativos del nivel preescolar (comentario al programa educativo 2004)
Hacia una nueropsicopedagogía: las competencias intelectuales
La didáctica de las matemáticas en el gobierno de Vicente Fox Quesada
La política educativa y la integración de las nuevas tecnologías en la escuela
Plan Flexible / Pedagogía / Economía de la Educación (B17-1) / (17 000443)
No hay comentarios en este titulo.