La imagen de marca: un fenómeno social / Joan Costa

Por: Costa, Joan
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Paidós Descripción: 200 pISBN: 84-493-1531-XTema(s): 1. IDENTIDAD CORPORATIVA \ 2. MARCAS - PUBLICIDAD \ 3. EMPRESA - SOCIEDADÌClasificación CDD: 658.827 C837i
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 658.827 C837I (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 004120

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx