Comprender y Transformar la Enseñanza / José Gimeno Sacristán, Ángel Pérez Gómez

Por: Gimeno Sacristán, José [autor]
Colaborador(es): Pérez Gómez, Ángel [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Morata , 1992Edición: 12a. ediciónDescripción: 447 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788471123732 Tema(s): ENSEÑANZA | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1025.3 | G55 1992
Contenidos:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje El aprendizaaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula Enseñanza para la comprensión Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de la investigación educativa El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? ¿Qué son los contenidos de la enseñanza Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores Ambitos de diseño La evaluación en la enseñanza La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte LB1025.3 G55 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 000765

Incluye: índice de autores (pp.442-445)

Incluye: bibliografía (pp.430-441)

Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de la investigación educativa
El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
¿Qué son los contenidos de la enseñanza
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas

Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Práctica Docente (P22-3) / (03 000765)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx