La Publicidad : Textos y conceptos

Por: Ferrer, Eulalio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2001Edición: 4a. ediciónDescripción: 294 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682438780Tema(s): PUBLICIDAD -- MÉXICOClasificación LoC:HF5823 | F47 2001
Contenidos:
Cuatro prólogos Apuntes para una historia de la publicidad ¿Qué es la publicidad? El lenguaje de la publicidad La publicidad profesión intelectual La sociedad de consumo y la publicidad Carta abierta a los publicistas Colofón
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5823 F4 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 000937

Reimpresión 2001
Incluye: índice de autores (pp. 274-290)
Incluye: índice onomástico (pp. 292-294)

Incluye: bibliografía (pp. 274-290)

Cuatro prólogos
Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
El lenguaje de la publicidad
La publicidad profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas
Colofón

Material Complementario / (03 000937)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx