Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / Michael R. Solomon

Por: Solomon, Michael R [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana , 1997Edición: 3a. edicionDescripción: xviii, 683 páginas : ilustracionesISBN: 9688808431Títulos uniformes: consumer behavior español Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación LoC:HF5415.32 | S618
Contenidos:
Los consumidores en el mercado Los consumidores cono individuos Los consumidores en la toma de decisiones Los consumidores y las subculturas Los consumidores y la cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas e índices

Los consumidores en el mercado
Los consumidores cono individuos
Los consumidores en la toma de decisiones
Los consumidores y las subculturas
Los consumidores y la cultura

Material Complementario / (03 005350)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx