Gerencia de marketing : estrategias y programas / Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden ; tr. Cecilia Avila de Barón

Por: Guiltnan, Joseph P
Colaborador(es): I. Paul, Gordon W., coaut. II. Madden, J. Thomas, coaut. III. Avila de Barón, Cecilia, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 1998 Edición: 6a edDescripción: 470 p. ; 22 cmISBN: 958-600-828-2Tema(s): 1. Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 H943 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx