Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2003Edición: 6a ediciónDescripción: xxx, 589 páginas + 1 CD-ROM (120 mm.)ISBN: 9702604001Títulos uniformes: Marketing : an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2003
Contenidos:
Fundamentos de marketing y del proceso marketing Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes Planeación estratégica y el proceso de marketing Evaluación de oportunidades en un entorno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)

Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno

Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)

Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)

Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)

Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)

Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)

Material Complementario / (09 000209, 09 000210)

Material Complementario / (03 004348, 03 004349)

Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)

Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx