Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez
Por: REYES Artiaga, Juan Sergio
Colaborador(es): Boils Morales, Francisco, coaut. II.Pérez Gutiérrez, José Luis, coaut.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas Descripción: 236 pISBN: 968-24-2530-1Tema(s): Mercadotecnia. \2.Industria--AdministraciónClasificación LoC:HF5415.1263 R49 1998
Contenidos:
Introducción 1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial 4. Los nuevos productos indu
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.1263 R49 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001921 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.1263 R49 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001922 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.1263 R49 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001923 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1263 R49 1993 Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes | HF5415.1263 R49 1998 Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez | HF5415.1263 R49 1998 Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez | HF5415.1263 R49 1998 Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez | HF5415.1265 C4318 2014 Marketing digital : estrategia, implementación y práctica | HF5415.1265 C4318 2014 Marketing digital : estrategia, implementación y práctica | HF5415.1265 C57 Marketing digital : Publicidad con Google AdWords |
Bibliografía p.227
Introducción 1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial 4. Los nuevos productos indu
No hay comentarios en este titulo.