Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza
Por: ACERENZA, Miguel Ángel
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismoEditor: México : Trillas Descripción: 105 pISBN: 968-24-5028-4Tema(s): Turismo - MercadotecniaÌClasificación LoC:G156.5 M3 A24 2004
Contenidos:
Prologo PARTE I. ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo Cap. 2. Particularidades del marketing turístico Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos Cap. 4. Carac
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M3 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002434 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M3 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002435 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M3 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002436 |
Incluye índices Bibliografía: p. 97-98
Prologo PARTE I. ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo Cap. 2. Particularidades del marketing turístico Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos Cap. 4. Carac
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