Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traductor Victoria Flores Flores

Por: Schiffman, Leon G [autor]
Colaborador(es): LAZAR KANUK, Leslie [coautor] | FLORES FLORES, Victoria [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2010Edición: 10a. ediciónDescripción: xv, 587 páginas : ilustraciones, diagramasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9702605962Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | INVESTIGACION MOTIVACIONAL -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.32 | S3518
Contenidos:
Contiene: Introducción Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos El proceso de investigación del consumidor Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje del consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor La familia y su posición como clase social La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del consumidor Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional Los consumidores y la difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor Ética en el marketing y responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.32 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002007
Libro Libro Plantel Centro HF5415.32 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 004618

Incluye: resumen de contenido, contenido general, casos, glosario e índice.

Contiene:
Introducción
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social

Educación Mixta /
Lic. en Psicologia / Análisis de la conducta del consumidor (P24) / (09 002007, 09 004618)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx