Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje / Karina Trejo Sánchez
Por: Trejo Sánchez, Karina [ autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB1027 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 005347 | |
![]() |
Plantel Chalco | LB1027 T718 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 001766 | |
![]() |
Plantel Cuautitlan | LB1027 T73 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 001809 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1027 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 002063 | |
![]() |
Plantel Leon | 371.71 T836m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 15 005853 | |
![]() |
Plantel Norte | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 005843 | |
![]() |
Plantel Oriente | LB1027 T73 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001625 | |
![]() |
Plantel Oriente | LB1025.4 T75 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 06 002439 | |
![]() |
Plantel Oriente | LB1027 T73 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 17 002345 | |
![]() |
Plantel San Angel | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 13 002890 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 004671 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 08 006379 | |
![]() |
Plantel Tlalnepantla | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 07 004004 | |
![]() |
Plantel Toluca | LB1027 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 001750 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1027 T78 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 005064 | |
![]() |
Plantel Villa de Cortes | LB1027 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001113 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 010248 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1027 T74 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 011153 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1027 R55 1996 Manual de interpretación para los inventarios de orientación profesional universitaria. Guía del docente | LB1027 R55 1996 Manual de interpretación para los inventarios de orientación profesional universitaria. Guía del docente | LB1027 S65 2004 Estrategias de lectura | LB1027 T74 2012 Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje | LB1027 T74 2012 Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje | LB1027 W35 2002 Manejo conductual : Un enfoque práctico para educadores | LB1027 W35 2002 Manejo conductual : Un enfoque práctico para educadores |
Incluye:
Índice de contenido
Introducción
Conclusiones
Índice onomástico
Índice analítico
Bibliografía (pp.125-128)
Breve visión de la educación
El proceso de enseñanza-aprendizaje
El campo de acción de la didáctica
Principlaes tendencias didácticas para un nuevo enfoque metodológico del proceso de enseñanza aprendizaje
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General (P02-3) / (03 005843)
Educación Mixta / Pedagogía / Diseño de Planes y Programas de Estudio (P03-3) / (23 001113)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General II (P02-3) / (17 001625) / (17 002345)
Educación Mixta / Pedagogía / Clásicos de la Pedadgogía II (B23-1) / (19 001809)
Material Complementario / (14 005064)
Material Complementario / Pedagogía / (06 002439)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General II P02- L3) / (04 005347)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General (P02-) / (21 001766)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General II (P02-3) / (13 002890)
Material Complementario / (20 001750)
Educación Mixta / Psicología / Planeación educativa (P13-3) / (08 004671)
Plan Flexible / Pedagogía / Clásicos de la Pedagogía II (B23-2) / (08 006379)
No hay comentarios en este titulo.