Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductora]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2012Edición: 14a ediciónDescripción: xxvi, 613 páginas : ilustracionesISBN: 9786073214209Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2012Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.
Bibliografía: (pp. R1-R24)
Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Venta al menudeo y al mayoreo
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Extensión del marketing
Creación de una ventaja competitiva
El mercado global
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Plan de marketing A1
Aritmética de marketing A11
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Interactivos I (P20-2) / (03 009047)
Plan Flexible / Contador Público IPN / Fundamentos de Mercadotecnia (N1-II-2) / (24 000601)
Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (20 003270, 20 003947, 20 003952)
Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (13 004273, 0013 004785)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 003355)
Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotécnia Estratégica en el Turísmo (P02-4) / (20 003428)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15-3) / (03 009073)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P05-2) / (03 009701)
Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-1) / (03 009080)
Educación Mixta / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (03 009088)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 006309)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (13 004274)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006314)
Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 009135)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009182)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009257)
Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006513)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 006353)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (15 008670)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (14 006952)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (13 004623)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (14 006958)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (08 006467)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (02 005541)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (15 008676)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotécnia (B09-2) / (07 006250)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Directa (P05-1) / (06 003769)
Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (18 004079, 18 004080, 18 004081, 18 004626, 18 004629)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (04 006361)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (13 004512)
Educación Mixta / Contaduría / Comercio Electrónico (P12-3) / (06 003352)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (06 003385, 06 003725)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (09 000794)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (09 004361, 09 004614, 09 004670)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (09 004464)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (02 005533)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 013888)
Material Complementario / (09 005058)
Material Complementario / (20 003650)
Plan Flexible / Administración / Mercadotecnia (0630-1) / (24 000459)
Plan Flexible /
Contador Público IPN / Tributación de Personas Físicas (N2-IV-16) / (24 000958)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (08 005936, 08 006467)
Plan Flexible / Administracion / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003235)
Plan Flexible / Administración / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003236)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003237)
Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003449)
Material complementario / (15 008384, 15 007409, 15 008344)
Educación Mixta / Contabilidad / Material Complementario (B09-4) / (19 003050)
Educación Mixta / Administración / Material Complementario (B09) / (19 002639, 19 002817)
Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (22 001179)
Plan Flexible / Maestría en administración de negocios / Mercadotecnia estratégica (P01-3) / (12 004601)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 005004)
No hay comentarios en este titulo.