Las 11 leyes Inmutables de la creación de Marcas en Internet Al Ries

Por: RIES, Al [autor]
Colaborador(es): RIES, Laura [coautor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de managementEditor: Mexico : McGraw-Hill , 2006Descripción: 196 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970 10 3124 5Tema(s): 1. PRODUCTOS DE MARCA - ADMINISTRACIÓN | 2. MERCADOTECNIA POR INTERNETClasificación LoC:HD69.B7 R5418 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traduccion de:The 22 inmutable laws of branding how to build a product or service into world-class brand

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx