Marketing directo e interactivo
/ Josep Alet.
- 2º ed. act. y rev
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC , 2011.
- 486 páginas : ilustraciones.
- Libros profesionales de empresa .
Plan flexible Mercadotecnia / Mercadotecnia directa P15 / (04 000271) En cubierta: Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clientes. Nuevo capítulo sobre redes sociales.
Parte A: Introducción y contexto Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder Estrategia y marketing directo
Parte B: Las variables básicas Creación y explotación de bases de datos La oferta Creatividad en marketing directo Los medios y el marketing directo
Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio Campañas por correo Generación de respuesta en medios impresos Medios electrónicos clásicos Campañas de telemarketing
Parte D: Marketing directo con Internet Construcción y desarrollo de una web de éxito Generación de tráfico on line al sitio web Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico Marketing viral Marketing con redes sociales Marketing móvil El comercio electrónico
Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones Análisis económico y financiero en marketing directo Tests
Parte F: Entrega e integración eficaces Fulfillment y servicio al cliente eficaz Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes
9788473567954
MARKETING EN INTERNET REDES SOCIALES --ASPECTO ECONÓMICO MARKETING --INNOVACIONES TECNOLÓGICAS