TY - BOOK AU - Carreño Huerta,Fernando TI - Enfoques y principios teóricos de la evaluación T2 - Cursos Básicos para la Formación de Profesores. Área de Sistematización de la Enseñanza SN - 9682435692 AV - LB1131 C37 1991 PY - 1991/// CY - México PB - : Trillas KW - EDUCACIÓN KW - VALORACIÓN KW - PRUEBAS Y EVALUACIÓN KW - ESTUDIANTES KW - EVALUACIÓN CURRICULAR N1 - 7a. reimpresión 1999; Bibliografía: pp. 61-62; ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje? ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar? ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo? ¿Cómo se clasifica la evaluación? ¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje? ¿Qué se evalúa con la evaluación? ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación? ¿Cómo se clasifican las pruebas? ER -