TY - BOOK AU - Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio TI - Mercadotecnia : : Visión general SN - 9685172862 AV - HF5415 L464 2004 PY - 2004/// CY - México PB - : Gasca SICCO KW - MERCADOTECNIA KW - CONCEPTOS N1 - Incluye: Contenido, Introducción, Resumen, Preguntas para autoevaluación de conocimientos, Bibliografía; 1.Conceptos básicos ¿Qué es la mercadotecnia? Objetivos de la mercadotecnia Evolución de la mercadotecnia Ámbito y clasificación de la mercadotecnia: mercadotecnia social, comercial e internacional La mezcla de la mercadotecnia Estrategias de la mercadotecnia Formato para formular la estrategia de la mezcla de la mercadotecnia relativa al plan de mercadotecnia Factores que influyen en la estrategia de mercadotecnia Políticas de la mercadotecnia Área laboral para el profesional que desee dedicarse a la mercadotecnia 2. El plan de mercadotecnia y otros aspectos ¿Qué es la mercadotecnia? El merchandising Estructura organizacional de la función de la mercadotecnia en las empresas Interrelación de la mercadotecnia Entorno legal de la mercadotecnia La administración de los recursos humanos La comercialización por medio de internet 3. Descripción de prácticas y/o trabajos de campo ER -