TY - BOOK AU - López Calva,Martín TI - Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje T2 - Manual del docente SN - 9789682459450 AV - LB1027 L66 U1 - C370.71 PY - 2000/// CY - México PB - : Trillas, : Universidad Iberoamericana Golfo Centro KW - PLANEACION EDUCATIVA KW - EVALUACION CURRICULAR N1 - Reimpresiones: 2010, 2014; Incluye: Índice de contenido ; Introducción ; Índice analítico; Bibliografía (pp. 139-140); Educar es "hacer operante una filosofía" Educar es enseñar a pensar y tomar decisiones El PEA y su análisis: modelos de sistematización (eficiencia) Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA (conciencia) Plan del curso (eficiencia) El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad (conciencia) Plan de la clase (eficiencia) Lo más importante de la educación sucede en el aula (conciencia) Planeación por objetivos (eficiencia) El deseo de saber es la fuente del conocimiento ( conciencia) La evaluación del PEA: revisión sintética (eficiencia) Evaluación como proceso de conciencia y autocorreccción (conciencia) ER -