Mercadotecnia

Fischer de la Vega, Laura Estela

Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado - 4a edición - México : Mc Graw Hill , 2011 - xiii, 280 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (120 mm.)

Incluye:
glosario
creditos de fotografía
índice analítico

Bibliografía (B-1)

Aspectos generales de la mercadotecnia
Administración de la mercadotecnia
Medio ambiente de la mercadotecnia
Mercado y segmentación de mercados
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Estrategia de producto
Estrategia de precio
Estrategia de distribución
Estrategia de promoción de ventas
Estrategia de publicidad
Estrategia de fuerza de ventas
Planeación estratégica en mercadotecnia
La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs)
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia por internet
Mercadotecnia especializada

9786071505392


MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / F57 2011

380.1 / F529m 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx