Comercio y marketing internacional

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Comercio y marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro - 4a edición - México : Cengage Learning , 2010 - xxi, 650 páginas : ilustraciones

Incluye : apéndice (pp. 627-650)

Conceptos básicos de marketing y comercio internacional
El producto en el marketing internacional
El precio en el marketing internacional
El mercado (plaza)
La promoción en el marketing internacional
Los servicios en el marketing internacional
Desarrollo del plan de negocios
Estudio producto-mercado
El plan de exportación
Logística de exportación
Análisis de competitividad
Apéndice: Formatos de los diversos estudios de comercio internacional

9786074813210 6074813213


EMPRESAS INTERNACIONALES
MERCADO DE EXPORTACIÓN

HF1009.5 / L47 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx