Ética en los negocios : conceptos y casos

Velazquez, Manuel G.

Ética en los negocios : conceptos y casos / Velazquez, Manuel G. - 7 Edición - México : Pearson , 2012 - 496 páginas

Incluye bibliografía (pp.3-496)

Principios básicos
El mercado y los negocios
Los negocios y sus intercambios externos: Ecología y consumidores
Ética y empleados

9786073213127


EL MERCADO Y LOS NEGOCIOS
LOS NEGOCIOS Y SUS INTERCAMBIOS EXTERNOS: ECOLOGÍA Y CONSUMIDORES

174.4 / V432e

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx