Marketing digital : estrategia, implementación y práctica

Chaffey, Dave

Marketing digital : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción de Salvador Núñez Ramos - 5a edición - México : Pearson Educación , 2014 - xxvii, 553 páginas [pag. varía] : ilustraciones

Incluye: glosario (pp. G1-G28) ; índice alfabético (pp. I1-I23)

Principios de marketing digital
Desarrollo de la estrategia de marketing digital
Marketing digital: Implementación y práctica

9786073227476


MERCADOTECNIA POR INTERNET
TELEMERCADOTECNIA
MERCADEO EN INTERNET

HF5415.1265 / C4318 2014

380.10285 / Ch433m 2014

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx