Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender

Palomares Borja, Ricardo

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender / Palomares Borja, Ricardo - 2a. edición - España Madrid : ESIC , 2013 - 509 páginas : ilustraciones, fotografías - Libros profesionales de empresa .

Bibliográfica (pp. 507-509)

9788473568869


PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
PUBLICIDAD

HF5415.126 / P35 2013

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx