Investigación de mercados : conceptos esenciales

Malhotra, Naresh K.

Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra - México : Pearson Educación , 2016 - xxv, 408 páginas : ilustraciones

Incluye: Prólogo, Prefacio

Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados
Preparación del diseño de investigación
Recopilación, análisis y presentación de los datos


9786073235600


MERCADOTENIA --ADMINISTRACIÓN

HF5415.2 / M3518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx