Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategía

Lovelock, Christopher 1940-2008

Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategía / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala - 7a edición - México : Pearson Educación , 2015 - xxii, 626 páginas : ilustraciones

Incluye: Índice analítico (pp. 616-626)

Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios
Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios
Administración de la integración con el cliente
Implementación de estrategias de servicio redituables

9786073229326


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA DE SERVICIOS--MERCADOTECNIA
SERVICIOS AL CLIENTE--MERCADOTECNIA

HF5415.122 / L6818 2015

380.1 / L934m 2015

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx