(B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas

(B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / Pablo Adán... [et al.] - México : Alfaomega , 2016 - xv, 239 páginas : ilustraciones

Incluye: epilogo (p.235)

Bibliografía (pp. 237-239)

Un mundo nuevo
Primeros pasos en marketing digital
¿Qué son los social media?
El plan de marketing digital
Enviar emailings
SEM-SEO
marketing de contenidos
La reputación on line
Gamificación

9786076225936


INTERNET (RED DE COMPUTADORAS)--PUBLICIDAD

HF5548.32 / B87

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx