Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico

Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker... [et. al.] ; traducción, Mara Paulina Suárez Moreno - México : Cengage Learning , 2015 - xxi, 373 páginas : ilustraciones

Incluye: Índice analítico (p. 363)

¿Por qué medios sociales?
Objetivos y estrategias
Identificar la audiencia objetivo
Reglas de participación para medios sociales
Publicación de blogs
Publicación de podcasts y semnarios web
Publicación de articulos, informes oficiciales y libros electrónicos
Compartir videos
Intercambio de fotografías e imágenes
Redes sociales
Microblogging
Foros de dscusión, sitios de noticias social y Q&A
Informática movil y marketing basado en la ubicación
Monitoreo de medios sociales
Plan de marketing para medios sociales
XYZ Coffee company. Plan de marketing para medios sociales

9786075192109


MERCADOTECNIA POR INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET

HF5415.1265 / M3718

658.84 / M341

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx