Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen? : los efectos del marketing digital en niños y jóvenes

Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen? : los efectos del marketing digital en niños y jóvenes / coordinadores, Rodrígo Ron, Antón Álvarez y Patricia Núñez - Madrid, España : Esic , 2013 - 160 páginas : ilustraciones

Bienvenidos a la "Era App"
"Padres 1.0" frente a hijos "hijos2.0"
"Apps" y plataformas : un espacio infinito para el éxito de una "app" infantil o juvenil
Divertir, educar, integrar... los secretos de un desarrollador de vídeo juegos para niños
De móviles y "tablets" niños y jóvenes, colegios y tiempo de ocio
La rápida entrada de las "tablets" en el mercado infantil
Razones y reflexiones
Las nuevas tecnologías al servicio de los niños y jóvenes con discapacidad
Realidad aumentada: experimentando en el aula en 3D
La nueva generación de "nativos digitales" y la necesidad de una buena alfabetización digital
Pedagogía innovadora: la introducción en la escuela de tecnologías digitales audiovisuales
Léxico para lectores no iniciados
Este libro no termina aquí

9788473569095


TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA--NIÑOS Y JÓVENES
TELÉFONOS INTELIGENTES

HQ784.T37 / S53

380.10285 / E27e

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx